Aprendemos de Marketing con Ana Sofía y Fernando Álvarez

En primer lugar, buenos días a tod@s!!

Hoy me gustaría hablaros sobre dos personas que son unos grandes profesionales y son, como podéis ver en el título de este post, Ana Sofía Guzón y Fernando Álvarez.

Mi experiencia con Ana Sofía fue bastante buena, estuvo interesante todo lo que nos dijo sobre el marketing de contenidos, ya que un tema como el marketing para mí personalmente es bastante interesante y te puede abrir muchas puertas. Para los que estéis más perdidos solo decir que el marketing de contenidos es aquel que se basa principalmente en crear contenidos de valor. Para que os iba a contar mi experiencia sin saber lo que es el marketing de contenidos ¿no?

También aprendimos y es importante saber en el mundo del marketing, que hay dos conceptos diferentes que son:

  • Marketing de contenidos
  • Estrategia de contenidos

Son conceptos diferentes, que no viene al caso explicar en este post.

Con respecto a Fernando Álvarez tengo que decir que es una de las intervenciones que más me ha gustado, me llama mucho la atención el tema del neuromarketing, como crean mapas de red de las empresas, los tipos de análisis, etc.

Es bastante interesante esto del neuromarketing la verdad, ya que podemos conocer lo que piensa el cliente haciendo unos análisis cuantitativos o cualitativos.

En resumen creo que estas dos intervenciones fueron muy buenas, yo volvería a repetir con ellos dos, se expresan muy bien y se les entiende a la perfección en todo lo que nos quieren decir. Sin duda, dos grandes profesionales.

Para terminar me gustaría decir que el marketing es muy importante hoy día en nuestra sociedad, ya que si no sabes como vender un producto determinado estas estancado y sin salida. A mi me gusta mucho la contabilidad pero tengo que reconocer que el marketing cada día es más importante!

Hasta aquí mi post sobre estos dos profesionales, ¡hasta pronto! 🙂

2 comentarios sobre “Aprendemos de Marketing con Ana Sofía y Fernando Álvarez

  1. Buenas tardes Mercedes.
    Soy compañero del B, has elegido centrar la entrada en Ana Sofía Guzón y Fernando Álvarez, es una decisión que comparto ya que a mi también me gustó bastante la intervención de ambos.
    Un consejo que me dieron, es el de poner alguna imagen en la entrada ya que así se hace mas fácil de visualizar.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Buenos días, muy buen post, me han gustado mucho los temas sobre los que hablas con muy buenos profesionales, el marketing de contenidos y el neuromarketing estan muy presentes hoy en día y con estos profesionales hemos conseguido aprender bastante sobre ello
    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario